Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalomino Alvarado, Gabriela del Pilar
dc.contributor.authorBonilla Saavedra, Diana Salomé
dc.date.accessioned2021-07-22T22:57:28Z
dc.date.available2021-07-22T22:57:28Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65384
dc.description.abstractEl presente trabajo, tuvo como objetivo Determinar las diferencias significativas de la Gestión de Régimen Disciplinario a docentes contratados en el marco de la Ley Servir y Reforma Magisterial. En la gestión pública se establecen estandares de calidad en el servicio público, así como en las entidades administrativas y sancionarodas para que actuen dentro del debido procedimiento, debido a que los docentes contratados gozan de una serie de derechos fundamentales, como a la estabilidad del puesto de trabajo, derechos adquiridos, junto a la discusión de la teoria de los hechos cumplidos. Entonces, la teoria admistrativa procedimental fue normativa, aplicandose los mecanismos de interpretación legal, junto a la aplicación tanto de la teoria legalista y el principio de legalidad que rige para todos los servidores públicos. Sin embargo, ante una denuncia sobre una presunta infracción legal por parte de los docentes contratados, se iniciará un proceidmiento administrativo dentro de la teoria del regimen disciplinario en un proceso administrativo, resolviendo su caso mediante una resolución administrativa, siendo fundamental conocer los niveles de gestión junto a sus dimensiones reales que suceden en la realidad. La investigación es básica, de tipo cuantitativo, con enfoque descriptivo y diseño no experimental, de corte transversal. La población fue de 120 docentes contratados dentro de la Ley Servir y Reforma magisterial que se encontraban laborando en la Unidad Ejecutora San Martín, durante el año 2017, aplicandose la técnica de la encuesta, instrumento del cuestionario. A la información obtenida, tuvo que aplicarse el método deductivo analítico. Concluyendo, que no existe diferencia estadística significantes entre el nivel de gestión del régimen disciplinario a docentes contratado en el marco de la ley Servir en contraste con el nivel de gestión del régimen disciplinario a docentes contratados en el marco de la reforma magisterial de la Unidad Ejecutora San Martín, 2017.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.subjectReforma - Perúes_PE
dc.subjectRégimen disciplinarioes_PE
dc.titleGestión de régimen disciplinario a docentes contratados en el marco de la Ley Servir y reforma magisterial, Unidad Ejecutora San Martín, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni00953069
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5492-3298es_PE
renati.author.dni47088253
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGarrido Campaña, Zadith Nancy
renati.jurorRojas Silva, Carlos
renati.jurorPalomino Alvarado, Gabriela del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess