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dc.contributor.advisorGuzmán Meza, Maritza Emperatriz
dc.contributor.authorChata Vargas, Cecilia Eusebia
dc.contributor.authorLavado y Fernández, Julia Yolanda
dc.date.accessioned2017-11-27T14:27:45Z
dc.date.available2017-11-27T14:27:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6556
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado ―Calidad de atención del personal asistencial y satisfacción de usuarios externos en la Clínica Santa María del Sur Lima - Perú, Año 2014‖, se desarrolló con el objetivo general dedeterminar la incidencia de la calidad de atención del personal asistencial en la satisfacción de los usuarios externos. Asimismo, se consideraron tres objetivos específicos como son determinar la analogía que existe entre las relaciones interpersonales, el grado de eficacia de la atención del personal asistencial y los niveles de empatía del personal asistencialen la satisfacción de los usuarios externos respectivamente. Para el efecto, la población estuvo comprendida por 1 35 pacientes del servicio de hospitalización de las áreas de obstetricia y pediatría, la muestra de este trabajo de investigación estuvo constituida por 100 usuarios externos, para la recolección de datos se utilizó como instrumento el cuestionario.Por el tipo de investigación, el presente estudio reúne las condiciones metodológicas de una investigación básica, con un diseño no experimental, transversal, correlacional, porque no se realizará la manipulación de ninguna variable.Las variables que se han considerado en la investigación son: Calidad de atención del personal asistencial, como variable independiente y Satisfacción de los usuarios externos, como variable dependiente. La teoría en la que se enmarca la tesis es la Teoría de Sistemas. Al concluir la investigación, los resultados permitieron confirmar nuestra hipótesis y finalmente, se emiten conclusiones relacionadas con cada uno de los objetivos planteados, que permitan promover y mejorar el desarrollo de los servicios del personal asistencial en las clínicas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de Atenciónes_PE
dc.subjectPersonal Asistenciales_PE
dc.subjectSatisfacción de los Usuarios Externoses_PE
dc.subjectServicios Clínicoses_PE
dc.titleCalidad de atención del personal asistencial y satisfacción de usuarios externos en la Clínica Santa María del Sur Lima - Perú, Año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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