Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
dc.contributor.authorRamos Rumbea, Raúl Xavier
dc.date.accessioned2021-08-02T21:19:41Z
dc.date.available2021-08-02T21:19:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/65666
dc.description.abstractLa investigación está enfocada en Determinar la Calidad de la atención y la Satisfacción del usuario sobre el Modelo de atención del Seguro Social Campesino aplicado en el dispensario Chacarita, Ventanas, Ecuador, 2020. El tipo de estudio corresponde a enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y corte transversal. Se tomó una muestra de 70 personas mayores de edad. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos en satisfacción de trabajador fueron catalogados en función de la opinión del usuario: Totalmente en desacuerdo (td), medianamente en desacuerdo (md), ni de acuerdo ni en desacuerdo (nn), medianamente de acuerdo (ma) y totalmente de acuerdo (ta), obteniendo lo siguiente: Para calidad del servicio td = 5,12%, md = 25,56%, nn = 41,20, ma = 26,86 y ta = 1,29 con decisión definitiva al rechazo de esta variable. En la satisfacción se registraron td = 16,50%, md = 23,03, nn= 15,53, ma = 26,86 y ta =1,27 para un balance general muy similar con tendencia a insatisfechos, llegando a las conclusiones que ambas variables fueron rechazadas por los usuarios y que deben agilizarse los correctivos a dicha situación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción del usuario externo sobre el modelo Seguro Social Campesino en el Dispensario Chacarita, Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni40716870
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7354-2965es_PE
renati.author.cedula120583021
renati.author.pasaporte1205830217
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita de Jesús
renati.jurorGanoza Ubillus, Lucila Maria
renati.jurorChuquihuanca Yacsahuanca, Nelsón
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess