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Taller fonológico de onomatopeyas en la fluidez lectora de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa Pucallpa - 2016
dc.contributor.advisor | Hurtado Tiza, David Raúl | |
dc.contributor.author | Rodriguez Chujutalli, Reyna | |
dc.date.accessioned | 2021-08-05T23:06:23Z | |
dc.date.available | 2021-08-05T23:06:23Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/65779 | |
dc.description.abstract | Se consideró una investigación titulada “Taller fonológico de onomatopeyas en la fluidez lectora Palabras claves: Taller fonológico, onomatopeyas , fluidez lectora de los estudiantes de Primaria de la Institución Educativa PUCALLPA- 2016.”, siendo importante porque contribuye a ampliar los conocimientos sobre fluidez lectora, pues como producto de los resultados obtenidos las conclusiones conformarán un cuerpo teórico que permitirá tener mayores luces sobre el problema, por consiguiente se ampliarían el horizonte cultural en el campo sobre el desarrollo de las capacidades comunicativas básicas. En esta investigación se aplicó un diseño pre experimental con un total de 43 estudiantes en el que se aplicó un Test que evalúa la fluidez lectora. En las conclusiones hay que mencionar que de un total de 43 estudiantes evaluados en las diferentes dimensiones se encontró como valores promedios, los siguientes resultados: Velocidad lectora 0.80, exactitud lectora 0.88, comprensión lectora 0.69, eficacia lectora 0.79 y procesamiento sintáctico 0.84. Sin embargo, en el post test estos resultados se mejoran debido a la influencia del Taller fonológico de onomatopeyas. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Onomatopeyas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Habilidades fonológicas | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Taller fonológico de onomatopeyas en la fluidez lectora de los estudiantes de primaria de la Institución Educativa Pucallpa - 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 04068444 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4718-9993 | es_PE |
renati.author.dni | 40433960 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Gonzales Macedo, Alfonso | |
renati.juror | Mego Bardales, Miguel Edinson | |
renati.juror | Pineda Aguilar, Walter Fernando | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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