Tecnologías de información y comunicación y satisfacción de los usuarios de la Dirección Sub Regional de Salud Huallaga Central, Juanjuí - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
entre las Tecnologías de Información y Comunicación y satisfacción de los
usuarios de la Dirección Sub Regional de Salud Huallaga Central, Juanjuí - 2021.
El tipo de investigación básica, diseño no experimental. La población, 561 y la
muestra estuvo conformada por 171 usuarios. La técnica la encuesta y el
instrumento fue el cuestionario. Los resultados fueron que el nivel de las
Tecnologías de Información y Comunicación es bajo en 38 %. Asimismo, la
satisfacción de los usuarios es bajo en 41 %. Concluyendo que existe entre las
tecnologías de información y comunicación y satisfacción de los usuarios de la
Dirección Sub Regional de Salud Huallaga Central, Juanjuí - 2021, ya que al
coeficiente de Spearman fue 0.963 (correlación positiva alta) y un p valor igual a
0,000 (p-valor ≤ 0.05).
Colecciones
- Tarapoto [1952]