Mostrar el registro sencillo del ítem
Paquete de juegos para el desarrollo del speaking en estudiantes de Cuarto grado de la Institución Educativa Santa Ana School, Chiclayo.
dc.contributor.advisor | Lloclla Gonzáles, Herry | |
dc.contributor.author | Bazán Guzmán, Rosa Amelia | |
dc.contributor.author | Elías Dávila, Tereza Mirella | |
dc.date.accessioned | 2021-08-25T17:37:26Z | |
dc.date.available | 2021-08-25T17:37:26Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/66582 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación aborda las nuevas estrategias de enseñanza del idioma inglés que actualmente se utilizan en las instituciones educativas, con el fin de que el estudiante logre un aprendizaje significativo. Para esto se han tenido en cuenta los siguientes aspectos: la observación y la aplicación de un pre test. Una vez encontrada la deficiencia en los alumnos de 4to grado de primaria de la I.E. Santa Ana School, se pensó en elaborar una propuesta basada en un paquete de veinte juegos para así poder desarrollar el speaking de los estudiantes. Esto surge gracias a que se ha comprobado que usar una buena estrategia en clase, ayuda a tener buenos resultados.El objetivo de la investigación es proponer el uso del paquete de juegos para de esta manera determinar la influencia de que puede llegar a tener en el desarrollo de la habilidad de speaking de los alumnos mencionados anteriormente. Entonces, se concluye que se debe tomar y aplicar la propuesta mencionada ya que en ella se encuentra el juego como parte de cada clase y es usado de manera significativa para el aprendizaje de los alumnos.También se recomienda tener una conversación con los directivos de la I.E. para exponer cuáles serían las mejoras con la aplicación del programa basado en el paquete de veinte juegos para ser desarrollados en clase. Resaltando que estos pueden ser ajustados al tema que se trabaje con los estudiantes. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Programa educativo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Juegos didácticos | es_PE |
dc.title | Paquete de juegos para el desarrollo del speaking en estudiantes de Cuarto grado de la Institución Educativa Santa Ana School, Chiclayo. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación en Idiomas | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación en Idiomas | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación en Idiomas | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y evaluación del aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16765432 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0821-7621 | es_PE |
renati.author.dni | 47607651 | |
renati.author.dni | 46859104 | |
renati.discipline | 231126 | es_PE |
renati.juror | Torres Vargas, Esdras Joel | |
renati.juror | Vidaurre García, Wilmer Enrique | |
renati.juror | LLoclla Gonzales, Herry | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [2]