Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLloclla Gonzáles, Herry
dc.contributor.authorBazán Guzmán, Rosa Amelia
dc.contributor.authorElías Dávila, Tereza Mirella
dc.date.accessioned2021-08-25T17:37:26Z
dc.date.available2021-08-25T17:37:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66582
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aborda las nuevas estrategias de enseñanza del idioma inglés que actualmente se utilizan en las instituciones educativas, con el fin de que el estudiante logre un aprendizaje significativo. Para esto se han tenido en cuenta los siguientes aspectos: la observación y la aplicación de un pre test. Una vez encontrada la deficiencia en los alumnos de 4to grado de primaria de la I.E. Santa Ana School, se pensó en elaborar una propuesta basada en un paquete de veinte juegos para así poder desarrollar el speaking de los estudiantes. Esto surge gracias a que se ha comprobado que usar una buena estrategia en clase, ayuda a tener buenos resultados.El objetivo de la investigación es proponer el uso del paquete de juegos para de esta manera determinar la influencia de que puede llegar a tener en el desarrollo de la habilidad de speaking de los alumnos mencionados anteriormente. Entonces, se concluye que se debe tomar y aplicar la propuesta mencionada ya que en ella se encuentra el juego como parte de cada clase y es usado de manera significativa para el aprendizaje de los alumnos.También se recomienda tener una conversación con los directivos de la I.E. para exponer cuáles serían las mejoras con la aplicación del programa basado en el paquete de veinte juegos para ser desarrollados en clase. Resaltando que estos pueden ser ajustados al tema que se trabaje con los estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma educativoes_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectJuegos didácticoses_PE
dc.titlePaquete de juegos para el desarrollo del speaking en estudiantes de Cuarto grado de la Institución Educativa Santa Ana School, Chiclayo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación en Idiomases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación en Idiomases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación en Idiomases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y evaluación del aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16765432
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0821-7621es_PE
renati.author.dni47607651
renati.author.dni46859104
renati.discipline231126es_PE
renati.jurorTorres Vargas, Esdras Joel
renati.jurorVidaurre García, Wilmer Enrique
renati.jurorLLoclla Gonzales, Herry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess