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dc.contributor.advisorSánchez Dávila, Keller
dc.contributor.authorRuiz Ruiz, Juan Ramón
dc.date.accessioned2021-08-25T19:48:35Z
dc.date.available2021-08-25T19:48:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66598
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los procesos educativos universitarios con la satisfacción de los beneficiarios del Pronabec en la Universidad Nacional San Martin, 2021, la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra fue de 34 estudiantes, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de procesos educativos es muy malo en un 26%. Asimismo, el nivel de satisfacción de los beneficiarios es satisfecho en un 32%; concluyendo que existe relación entre los procesos educativos universitarios con la satisfacción de los beneficiarios del Pronabec en la Universidad Nacional San Martin, 2021, debido a que el coeficiente de correlación de pearson obtuvo un valor de 0, 982 que indica una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05, además solo el 96.53% de los procesos educativos universitarios influye en la satisfacción de los beneficiarios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstudiantes - Becas, pensiones, etc. - Perúes_PE
dc.subjectOrientación educativaes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectPrograma Nacional de Becas y Crédito Educativo (Perú)es_PE
dc.titleProcesos educativos universitarios y satisfacción de los beneficiarios del Pronabec en la Universidad Nacional San Martín, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni41997504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3911-3806es_PE
renati.author.dni40343874
renati.discipline418247es_PE
renati.jurorHorna Rodríguez, Richard Foster
renati.jurorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
renati.jurorSánchez Dávila, Keller
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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