Show simple item record

dc.contributor.advisorDelgado Bardales, José Manuel
dc.contributor.authorVásquez Chuquijajas, Elizabeth
dc.date.accessioned2021-08-25T21:12:24Z
dc.date.available2021-08-25T21:12:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66628
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención con la satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia Moyobamba 2021., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 431 y la muestra fue de 157 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de gestión de calidad de atención de la comisaría de familia Moyobamba 2021., muestra un nivel medio en 40%. Asimismo, el nivel de satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia Moyobamba 2021., tiene un nivel bajo con 40 %; concluyendo que existe relación entre la gestión de calidad de atención y la satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia Moyobamba 2021, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0, 961 que indica una correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05, además, solo existe 92.35% de dependencia entre ambas variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleGestión de calidad de atención y satisfacción de los usuarios de la comisaría de familia, Moyobamba – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni01126836
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6574-2759es_PE
renati.author.dni44463446
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorPalomino Alvarado, Gabriela del Pilar
renati.jurorContreras Julián, Rosa Mabel
renati.jurorDelgado Bardales, Jose Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess