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dc.contributor.advisorPérez Farfán, Ivan Martin
dc.contributor.authorAmeri Celestino, Cristhian Williams
dc.contributor.authorQuispe Cancho, Angel Nemesio
dc.date.accessioned2021-08-25T22:20:16Z
dc.date.available2021-08-25T22:20:16Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/66651
dc.description.abstractLa presente tesis detalla el desarrollo de un Datamart para la evaluación de ventas en la empresa Papelera Reyes S.A.C., ya que la empresa previa a la implementación se hallaba en una situación en que ciertas ocasiones los resultados generados por las ventas realizadas en la empresa no llegaban al objetivo de las ventas planificadas, presentaba deficiencias en el crecimiento de ventas y la eficacia. El objetivo de esta es determinar la influencia de un Datamart en la evaluación de ventas en la empresa Papelera Reyes S.A.C. Por tal motivo, se detalla previamente los aspectos teóricos referente a la evaluación de ventas, así como la metodología usada para el desarrollo del Datamart. Asimismo, para la construcción del Datamart, se utilizó la metodología HEFESTO, debido a que esta metodología se adapta más a las necesidades de la empresa y etapas del proyecto. Como tipo de investigación se utilizó la aplicada, asimismo el diseño de investigación seleccionado es preexperimental; con un enfoque cuantitativo. La población que se utiliza para esta investigación está constituida por 37500 productos paracas naranja esperados para el indicador de eficacia de ventas y 24310 productos para el indicador crecimiento de ventas; los cuales fueron estratificados en días. Debido a ello, la muestra se constituyó por 25 fichas de registro. El muestreo utilizado es de tipo aleatorio estratificado. Como técnica de recolección de datos se usó el fichaje y el instrumento que se uso fue la ficha de registro. La implementación del Datamart permitió incrementar la eficacia de ventas del 0.65% al 0.85%, por otro lado, se obtuvo un incremento en el crecimiento de ventas de 0.66% al 4.65%. Tales resultados mencionados anteriormente, nos permitió llegar a una conclusión de que el Datamart mejora la evaluación de ventas en la empresa Papelera Reyes S.A.C.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectRendimiento (Medición)es_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.titleDatamart para la evaluación de ventas en la Empresa Papelera Reyes S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni08647541
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5833-9400es_PE
renati.author.dni75381526
renati.author.dni73419544
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorGalvez Tapia, Orleans Moises
renati.jurorPerez Farfán, Ivan Martin
renati.jurorMore Valencia, Ruben Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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