Ejecución presupuestal y calidad de servicio en la empresa prestadora de servicios y saneamiento, Moyobamba - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación planteó como objetivo, determinar la relación entre la ejecución presupuestal y la calidad de servicio en la Empresa Prestadora de Servicios y Saneamiento, Moyobamba - 2021, siendo el tipo básica, diseño correlacional no experimental, con una población de 34 colaboradores y una muestra censal, aplicando como técnica la encuesta y el instrumento del cuestionario. Los resultados demostraron que existe relación positiva moderada entre las fases del compromiso, devengado y pago de la ejecución presupuestal con la calidad del servicio. Se concluyó que la relación entre la ejecución presupuestal y la calidad de servicio en la Empresa Prestadora de Servicios y Saneamiento, Moyobamba -2021, es significativa alta y positiva, con un valor del R de Pearson de 0.716 yel coeficiente de determinación de 49.28 %.
Colecciones
- Tarapoto [1952]