Gestión de recursos humanos y atención al cliente de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
Fecha
2021Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de
recursos humanos y la atención al cliente de la Municipalidad Distrital de
Morales, 2020., la investigación fue tipo básica, diseño no experimental,
transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 29 302 pobladores
y una muestra de 244 pobladores, la técnica de recolección de datos fue la
encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el
nivel de gestión de recursos humanos de la Municipalidad Distrital de Morales,
2020, muestra un nivel muy mala con 45%. Asimismo, el nivel de atención al
cliente de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020, tiene un nivel mala con un
33%; concluyendo que existe relación entre la gestión de recursos humanos y la
atención al cliente de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020. Debido a que
el coeficiente de correlación de Pearson obtuvo un valor de 0,844 que indica una
correlación positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este
valor es menor a 0.05.
Colecciones
- Tarapoto [1952]