Gestión administrativa y calidad de servicio del programa nacional de innovación en pesca y acuicultura, Tarapoto - 2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
administrativa y la calidad de servicio del programa nacional de innovación en
pesca y acuicultura, Tarapoto, 2020., la investigación fue tipo básica, diseño no
experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 2750 y
muestra fue de 226 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y
como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de
gestión administrativa es regular en un 31%. Asimismo, el nivel de calidad de
servicio es bueno en un 27%; concluyendo que existe relación significativa entre la
gestión administrativa y la calidad de servicio del programa nacional de innovación
en pesca y acuicultura, Tarapoto, 2020, debido a que el coeficiente de correlación
de Spearman obtuvo un valor de 0, 983 que indica una correlación positiva alta y el
nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.05, así
mismo, el 96.62% de la gestión administrativa influye en la calidad de servicio.
Collections
- Tarapoto [1847]