Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de Shilcayo, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad de La Banda de
Shilcayo, 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental,
transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 41 114 personas y
una muestra de 244 usuarios. La técnica de recolección de datos fue la encuesta
y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de
calidad de servicio de los usuarios es bajo en 51 %. Al igual que el nivel de
satisfacción de los usuarios que también es bajo en 46 %. Concluyendo que
existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la
Municipalidad de La Banda de Shilcayo 2021, debido a que el coeficiente de
correlación de Spearman obtuvo un valor de 0,973 que indica una correlación
positiva muy alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es
menor a 0.05.
Colecciones
- Tarapoto [1951]