Calidad de la atención y desempeño laboral en la Comisaria Sectorial Yurimaguas – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la
calidad de la atención y el desempeño laboral en la Comisaria Sectorial
Yurimaguas, 2021. Esta investigación fue de tipo básica y de diseño no
experimental siendo descriptivo y correlacional. La muestra estuvo conformada por
138 efectivos. Se utilizó la técnica de la encuesta y se preparó dos cuestionarios
estructurados y estandarizados para el acopio de datos. Mediante los resultados
obtenidos se apreció que el 19.57% de los encuestados presentan un nivel bueno
con respecto a la calidad de la atención, el 44.93% afirman un nivel regular y el
35.51% afirman un nivel malo. Por otro lado, el 24.64% consideran que el
desempeño laboral afirma en un nivel bueno, el 51.45% afirman un nivel regular y
el 23.91% afirman un nivel malo. La principal conclusión de la investigación
evidencia que existe una relación positiva alta (Rho de Spearman= 0.804) y una
significación bilateral de 0.000 menor a 0.01 por tanto la relación es significativa.
Colecciones
- Tarapoto [1952]