Gestión logística y calidad de servicio en contratistas de Electro Oriente S.A., Tarapoto - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio propuso como objetivo general determinar la relación entre la gestión
logística y la calidad de servicio en contratistas de Electro Oriente S.A., Tarapoto –
2021. En la parte metodológica, la investigación fue de tipo básica con un enfoque
cuantitativo, diseño no experimental de nivel correlacional. La población y muestra
escogida fue compuesta por 50 contratistas que brindan servicios para la empresa.
La técnica e instrumento empleados fueron la encuesta y dos cuestionarios, por lo
cual se analizaron los datos bajo el método descriptivo e inferencial. Resultados: El
nivel de la gestión logística es alto en un 54% y nivel de calidad de servicio es alto en
un 52%. Existe relación entre las dimensiones de la gestión logística y la calidad de
servicio porque el p-valor = 0.00 y los coeficientes fueron 730; ,725; ,695 y ,726.
Conclusión: Existe relación entre la gestión logística y la calidad de servicio en
contratistas de Electro Oriente S.A., Tarapoto - 2021, el resultado estadístico
obtenido fue (p-valor = 0.00 < 0.05). De igual manera, el coeficiente de correlación de
Rho Spearman es 0.756 lo que indica la existencia de una correlación positiva
moderada, con una incidencia positiva del 57%.
Colecciones
- Tarapoto [1952]