Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaján Villanueva, Marina
dc.contributor.authorHuamantumba Palomino, Lourdes
dc.date.accessioned2021-08-31T08:14:01Z
dc.date.available2021-08-31T08:14:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67035
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación plantea determinar la relación entre la validación de recetas médicas y la satisfacción del personal de farmacia en boticas La inmaculada Tarapoto 2021. Material y método consiste en una investigación de enfoque cuantitativo, tipo básico, descriptivo correlacional y presenta un diseño no experimental. Se uso la técnica de la encuesta y un instrumento denominado cuestionario que se aplicó a una población y muestra de 40 profesionales farmacéuticos. Los datos se analizaron con estadísticos descriptivos de tendencia central e inferencial presentado en tablas y figuras. Los resultados muestran un valor de significancia asintótica bilateral mayor al 0.05 según la prueba de correlación de Spearman para las variables validación de recetas médicas y nivel de satisfacción. Esto es evidencia de que no existe relación entre la validación de recetas médicas y la satisfacción del personal de farmacia, con un coeficiente de correlación negativa o inversa muy baja y es estadísticamente no significativa (r= - ,120, p=0.459>0.05). Finalmente se concluye que la relación entre la validación de recetas médicas y la satisfacción del personal de farmacia en Boticas La Inmaculada Tarapoto 2021; No es significativa; lo que indica que no existe relación entre las variables mencionadas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAccesibilidad de medicamentoses_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectTrabajadoreses_PE
dc.titleValidación de recetas médicas y satisfacción del personal de farmacia en Boticas La Inmaculada, Tarapoto - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo de Saludes_PE
renati.advisor.dni16419378
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1559-4556es_PE
renati.author.dni21523444
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorDelgado Bardales, José Manuel
renati.jurorPalomino Alvarado, Gabriela del Pilar
renati.jurorCajan Villanueva, Marina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess