Propuesta de procedimientos en la matrícula para la satisfacción del usuario, Oficina de Registro Central y Estadística, Universidad Nacional de Ingeniería, 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el efecto de la propuesta
de procedimientos en la matrícula para la satisfacción del usuario, Oficina de Registro
Central y Estadística, Universidad Nacional de Ingeniería, 2015; en la cual se ha estudiado
las variables, Procedimiento de Matrícula y Satisfacción del usuario.
La población fue Infinita, constituido por los estudiantes de la Universidad Nacional
de Ingeniería que se apersonan al proceso de matrícula, la muestra fue probabilística de 384
estudiantes. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta
investigación utilizó para su propósito el diseño experimental, se recogió la información en
un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: cuestionario satisfacción
del usuario del proceso de matrícula, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala
de Likert (totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo,
totalmente desacuerdo), cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: La
propuesta de procedimientos de matrícula de la Oficina de Registro Central y Estadística de
la Universidad Nacional de Ingeniería mejora significativamente la satisfacción de usuario
final, año. 2015; esto es, la satisfacción de los estudiantes respecto al proceso de matrícula
presenta mejores niveles en el Pos Test (alto 69.3%, medio 30.7% y bajo 0%) respecto a Pre
Test (alto 0%, medio 71.4% y bajo 28.6%).
Colecciones
- Lima Norte [7404]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: