Gestión documental y calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Picota – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
documental y la calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Picota2021,
la investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal y
descriptivo correlacional, cuya población fue de 2 756 y una muestra de 132
usuarios, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y como instrumento
el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel la gestión documental
en la Municipalidad Provincial de Picota- 2021, muestra un nivel regular con 42%.
Asimismo, el nivel de la calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de
Picota-2021, tiene un nivel regular con un 41%; concluyendo que existe relación
entre la gestión documental y la calidad de servicio en la Municipalidad Provincial
de Picota-2021, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman obtuvo
un valor de 0,954 que indica una correlación positiva alta y el nivel de
significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.01.
Colecciones
- Tarapoto [1951]