Calidad de servicio y trabajo remoto en el Juzgado de Paz Letrado de El Dorado, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de
servicio y el trabajo remoto en el Juzgado de Paz Letrado de El Dorado, 2021; la
investigación fue de tipo básica, diseño no experimental, transversal y descriptivo
correlacional, con una población de 78 y una muestra de 53 usuarios, la técnica
aplicada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Los resultados
determinaron que existe relación entre la calidad de servicio y el trabajo remoto; así
como de las dimensiones capacidad de respuesta, la comunicación y la
profesionalidad con el trabajo remoto respectivamente, que el nivel de calidad de
servicio en el referido despacho judicial tuvo un nivel medio del 34%, y el trabajo
remoto tuvo un nivel bajo del 28.3%. Concluyendo que existe una relación
significativa entre la calidad de servicio y el trabajo remoto en el Juzgado de Paz
Letrado de El Dorado, 2021, obteniendo un coeficiente de correlación de Spearman
de 0.408 el cual proporciono una significancia de 0.002 < 0.05.
Colecciones
- Tarapoto [1951]