Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuca Apaza, Guido Rene
dc.contributor.authorTorres Málaga Ariano, Lendy Loana
dc.date.accessioned2021-09-01T00:08:26Z
dc.date.available2021-09-01T00:08:26Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67134
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación titulado “Aplicación de la metodología Lean Service para la mejora de la productividad del área de préstamos de la agencia 1 Banco de la Nación, San Isidro – 2019”, tiene por objetivo mejorar la productividad del área de préstamos de la agencia 1 del Banco de la Nación de San Isidro con la aplicación de la metodología Lean Service, creando una mejor versión de las actividades realizadas en el antes, durante y después de cada proceso de solicitud, además de la elaboración final del informe, rediseñando algunos flujos de información que no agregan valor al servicio. El desarrollo del proyecto está estructurado mediante herramientas del Lean Service que permitió agilizar el proceso brindado. El presente proyecto de investigación es de tipo aplicada y diseño experimental cuantitativa, la muestra está conformada por las solicitudes atendidas por día en un periodo de 20 días laborables. Los datos recolectados fueron procesados y analizados utilizando el software SPSS versión 20 para luego ser analizados primero bajo la estadística descriptiva tanto para la variable dependiente e independiente y después analizar con la estadística inferencial solo de la variable dependiente comenzando primero con el análisis de normalidad y posterior a ello con la contrastación de hipótesis. Los resultados obtenidos de esta investigación conducen a la conclusión de que la aplicación del Lean Service como herramienta de mejora sirve para disminuir o eliminar aquellas actividades en los procesos que no agregan valor al servicio otorgado por el área de préstamos del Banco de la Nación de la agencia 1 San Isidro.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicios públicoses_PE
dc.subjectEfectividad organizacionales_PE
dc.subjectBancos - Servicio al clientees_PE
dc.titleAplicación de la metodología Lean Service para la mejora de la productividad del área de préstamos de la Agencia 1 Banco de la Nación, San Isidro - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEstrategia y Planeamientoes_PE
renati.advisor.dni42203023
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5340-1495es_PE
renati.author.dni74163369
renati.discipline413576es_PE
renati.jurorBenites Rodríguez, Leónidas Rimer
renati.jurorSuca Apaza, Guido Rene
renati.jurorLa Rosa Zeña, José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess