Gestión operativa para la calidad de servicio del Programa Adulto Mayor desde la perspectiva del servidor, Municipalidad Distrital de Monsefú
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de estrategia operativa para mejorar la calidad de servicio del programa Adulto Mayor, desde la perspectiva del servidor en la Municipalidad Distrital de Monsefú. El estudio fue de tipo básico porque se partió desde un análisis de la situación actual del programa, a su vez tuvo un diseño de investigación no experimental ya que no se manipularon las variables y el tipo de investigación fue mixta; la población estuvo conformada por 6 servidores encargados del área de Desarrollo Económico Social, tomando en cuenta que la muestra fue no probabilística, por lo que la muestra estuvo conformada por los mismos miembros de la población. Se realizaron dos instrumentos de recolección de datos, un cuestionario para analizar la variable Calidad de servicio y una guía de entrevista para la variable Gestión Operativa. Se evidenció que el programa no cuenta con los recursos necesarios para responder a las expectativas y necesidades de los usuarios, afectando en los niveles de calidad de servicio. Por ello se diseñó la nueva propuesta basada en estrategias que respondan a la situación actual de la población.
Colecciones
- Chiclayo [2014]