Show simple item record

dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.authorBravo Mori, Melissa Olenka
dc.date.accessioned2021-09-01T12:27:30Z
dc.date.available2021-09-01T12:27:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67165
dc.description.abstractEl estudio presentó como objetivo determinar la relación entre las contrataciones electrónicas y la satisfacción del usuario en los gobiernos locales de la región San Martín - 2021, trabajó así con un estudio de tipo básica, por cuanto la información fue evaluada por bases teóricas ya existentes con un diseño no experimental, correlacional, transversal, estuvo conformada por una muestra total de la población, es decir 30 especialistas en contrataciones de los gobiernos locales de la región San Martín, fue necesario así aplicar el cuestionario, donde se obtuvo como resultados que las contrataciones electrónicas percibidas por los gobiernos locales fueron regulares en 56.7 %, con una tendencia a ser alto 43.3 % y no se registró en ninguno de los participantes como bajo, así mismo el nivel de satisfacción del usuario tuvo una calificación media (50 %) con tendencia a alto (46.7 %), de esta forma se llegó a concluir que existe relación entre dos de las dimensiones actuaciones preparatorias y ejecución contractual con la satisfacción del usuario, los mismos que son significativos (p<.001; rho>.75), finalmente existe relación entre las contrataciones electrónicas y satisfacción del usuario, siendo esta directa y significativa (p<.001; rho=.743) demostrando así la hipótesis de investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGobierno electrónicoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectContratacionees_PE
dc.titleContrataciones electrónicas y satisfacción del usuario en los gobiernos locales de la región San Martín - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni17623582
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5490-0547es_PE
renati.author.dni70240396
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorContreras Julian, Rosa Mabel
renati.jurorBarboza Zelada, Pedro Arturo
renati.jurorEncomenderos Bancallán, Ivo Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess