Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJohnson Romero, Guillermo Miguel
dc.contributor.authorArbieto Ramos, Julio Vidal
dc.contributor.authorGuerrero Chauca, Eric Raúl
dc.date.accessioned2021-09-02T01:18:17Z
dc.date.available2021-09-02T01:18:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67248
dc.description.abstractEsta tesis detalla el desarrollo y diseño de un aplicativo móvil interactivo para el área administrativa de la empresa LG Seguridad Electrónica, debido a que la situación comercial previa a la aplicación móvil presentaba no solo deficiencias a la hora de atender al cliente las cuales se reflejaban con pérdidas monetarias muy importantes. El objetivo de esta investigación fue determinar la influencia de una aplicación móvil en el proceso de atención al cliente en el área administrativa de la empresa LG Seguridad Electrónica en el año 2021. Por lo tanto, se describen algunos aspectos teóricos del proceso que fue desarrollado a través de la metodología Mobile-D, donde destacan las fases de exploración, inicialización, producción, estabilización y pruebas, que se adecuaban mejor a las necesidades del proyecto; el cual según el alcance del mismo se realizara hasta la parte del post test. El tipo de investigación es experimental aplicada, el diseño de la investigación es preexperimental y el enfoque es cuantitativo. La población para el nivel de eficacia fue de 67 clientes. El tamaño de la muestra fue de 58 clientes. La población para el promedio del nivel de satisfacción fue de 33 clientes. El tamaño de la muestra fue de 31 valoraciones de clientes. Para este proyecto se utilizó el muestreo probabilístico. La técnica de recopilación de datos fue el fichaje y el instrumento fue la ficha de registro, que fue validado por tres expertos. La implementación de la aplicación móvil interactivo y multiplataforma permitió, en el proceso de atención al cliente, incrementar el nivel de eficacia de 52.92% al 81.25% y el promedio del nivel de satisfacción de un 3.46 a 4.61 valoraciones de los clientes. Los resultados básicos previamente permitidos para llegar a la conclusión de que el Aplicativo móvil interactivo automatiza la atención al cliente en la empresa LG Seguridad Electrónica S.A.C.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicios al clientees_PE
dc.subjectAplicaciones para dispositivos móvileses_PE
dc.subjectSoftware de aplicaciónes_PE
dc.titleAplicativo móvil interactivo para automatizar la atención al cliente en la Empresa LG Seguridad Electrónica S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni06128282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0352-1971es_PE
renati.author.dni47756288
renati.author.dni45359350
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorVergara Calderón, Rodolfo Santiago
renati.jurorVillaverde Medrano, Hugo
renati.jurorJohnson Romero, Guillermo Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess