Gestión de servicios en la calidad de atención de la plataforma informática del sistema metropolitano de la Solidaridad Lima 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo Determinar una
estrategia de Gestión de Servicios en la Calidad de Atención de la plataforma
informática del Sistema Metropolitano de la Solidaridad 2020, para lo cual se
evalúa y analiza la gestión de servicios actual, así como la calidad de atención
de la plataforma informática, se elabora una propuesta de mejora para la gestión
de servicios del y se proyecta los resultados de la aplicación de esta propuesta.
Es una investigación tipo descriptiva y no experimenta la población considerada
en el presente estudio de investigación son 114 usuario ubicados en las
instalaciones del Sistema Metropolitano de la Solidaridad, siendo la unidad de
análisis de la muestra 52 usuarios, para el procedimiento del muestreo los
usuarios serán tomados en forma aleatoria dando igual probabilidad de formar
parte de la muestra investigada
Colecciones
- Callao [439]