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dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorLicona Ychuc, Rosse Mery
dc.date.accessioned2021-09-02T21:09:56Z
dc.date.available2021-09-02T21:09:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67369
dc.description.abstractEn la investigación titulada: “Gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate-2020”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación que existe entre gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate – 2020. El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 50 funcionarios públicos. La técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron de dos cuestionarios de 20 preguntas por cada variable; aplicados a los funcionarios públicos. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió muy alta en ambas variables: 0,909 para la variable Gestión de notificaciones electrónicas y 0,892 para la variable calidad de atención al usuario.Con referencia al objetivo general: Determinar la relación que existe entre la gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate – 2020, se concluye que existe relación directa y significativa entre la gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario. Lo que se demuestra con el estadístico de Spearman (sig. bilateral = .000 < 0.01; Rho = .586**).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInternet en la administración públicaes_PE
dc.subjectMunicipios - Servicio al clientees_PE
dc.subjectMunicipios - Administraciónes_PE
dc.titleGestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni24005546
renati.discipline418247es_PE
renati.jurorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemí
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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