Modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tiene el objetivo: Diseñar una propuesta de modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021. Cuyo propósito fue establecer implementar acciones de mejora en la gestión actual de la mencionada institución. La investigación fue de tipo aplicada, con un diseño no experimental, con un enfoque mixto, transversal y propositivo, en la cual se analizó la situación actual, las bases teóricas de su gestión y el nivel de satisfacción de sus usuarios.
Para la recolección de datos se aplicó el análisis documental y entrevistas semiestructuradas a los funcionarios de los departamentos operativos para conocer la gestión actual y se aplicó un cuestionario para medir el nivel de satisfacción de los usuarios. Concluyendo que la situación actual, presenta debilidades, los fundamentos teóricos de su gestión se basan a las normativas institucionales y el nivel de satisfacción de los usuarios presenta niveles de insatisfacción que deben ser considerados, con el análisis de estos datos se logró diseñar una propuesta de modernización de la gestión pública para mejorar la calidad de los productos y servicios del Instituto de Historia Marítima 2021
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