dc.contributor.advisor | Vargas Llumpo, Jorge Favio | |
dc.contributor.author | Vásquez Rodríguez, Guillermo Jair | |
dc.date.accessioned | 2021-09-07T03:29:03Z | |
dc.date.available | 2021-09-07T03:29:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/67707 | |
dc.description.abstract | La investigación se puedo ubicar de acuerdo a los conocimientos previos impartidos en estas clases tesis, en una línea de investigación gestión de políticas públicas, como de tipo experimental enmarcada en un modelo: cuasi experimental, recojo de información mediante encuestas y como instrumento utilice el cuestionario. Actualmente nos hemos convertido en miembros de una comunidad digital, donde la busca del saber y compartir aprendizajes se ha hecho cada vez más vertiginoso y de un crecimiento geométrico. en donde la identidad digital, así como la reputación virtual se ha hace cada vez más importante para el desarrolla en algún trabajo en Ancash y el mundo, esto se manifiesta a través del uso de las redes sociales, aplicativos: de creación, almacenamientos, como medio de comunicación sincrónica y asincrónica, para autoaprendizaje y como trabajo colaborativo siendo estos, coadyuvantes para un mejor desempeño laboral. Esta búsqueda de información, tiene un objetivo general determinar que tanto influye el “Uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el desempeño laboral de las profesoras de educación inicial” se seleccionó como unidad de análisis a docentes y auxiliares involucradas, en el quehacer laboral de la Institución Educativa N° 1570 Nuevo Chimbote – 2020 El resultado en el establecimiento de las medias, procesado en el estadístico SPSS es t= -7,060 < Tα/2= -1,44 y estando este valor en la región de rechazo entonces, se rechazó H0 y Ha fué aceptada, por lo tanto, se probó la validez de la hipótesis. En otro análisis a la prueba (p -Value) fue 0,00, valor inferior al nivel de significancia, Por todos estos resultados puedo concluir, que se debe rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alternativa, Razón por la que concluyo:”
Las tecnologías de la información y comunicación influencian en el desempeño laboral del personal docente de la I.E 1570” | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Tics | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.subject | Identidad en Internet | es_PE |
dc.subject | Comunicación | es_PE |
dc.title | Influencia de los TICS en el desempeño laboral en la institución educativa N° 1570 –Nuevo Chimbote – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 18089357 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1624-3512 | es_PE |
renati.author.dni | 32944543 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Castillo Saavedra, Ericson Felix | |
renati.juror | Garibay Castillo, Julio Victor | |
renati.juror | Vargas Llumpo, Jorge Favio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |