Show simple item record

dc.contributor.advisorVargas Llumpo, Jorge Favio
dc.contributor.authorVásquez Rodríguez, Guillermo Jair
dc.date.accessioned2021-09-07T03:29:03Z
dc.date.available2021-09-07T03:29:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/67707
dc.description.abstractLa investigación se puedo ubicar de acuerdo a los conocimientos previos impartidos en estas clases tesis, en una línea de investigación gestión de políticas públicas, como de tipo experimental enmarcada en un modelo: cuasi experimental, recojo de información mediante encuestas y como instrumento utilice el cuestionario. Actualmente nos hemos convertido en miembros de una comunidad digital, donde la busca del saber y compartir aprendizajes se ha hecho cada vez más vertiginoso y de un crecimiento geométrico. en donde la identidad digital, así como la reputación virtual se ha hace cada vez más importante para el desarrolla en algún trabajo en Ancash y el mundo, esto se manifiesta a través del uso de las redes sociales, aplicativos: de creación, almacenamientos, como medio de comunicación sincrónica y asincrónica, para autoaprendizaje y como trabajo colaborativo siendo estos, coadyuvantes para un mejor desempeño laboral. Esta búsqueda de información, tiene un objetivo general determinar que tanto influye el “Uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en el desempeño laboral de las profesoras de educación inicial” se seleccionó como unidad de análisis a docentes y auxiliares involucradas, en el quehacer laboral de la Institución Educativa N° 1570 Nuevo Chimbote – 2020 El resultado en el establecimiento de las medias, procesado en el estadístico SPSS es t= -7,060 < Tα/2= -1,44 y estando este valor en la región de rechazo entonces, se rechazó H0 y Ha fué aceptada, por lo tanto, se probó la validez de la hipótesis. En otro análisis a la prueba (p -Value) fue 0,00, valor inferior al nivel de significancia, Por todos estos resultados puedo concluir, que se debe rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alternativa, Razón por la que concluyo:” Las tecnologías de la información y comunicación influencian en el desempeño laboral del personal docente de la I.E 1570”en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTicses_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectIdentidad en Internetes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titleInfluencia de los TICS en el desempeño laboral en la institución educativa N° 1570 –Nuevo Chimbote – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni18089357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1624-3512es_PE
renati.author.dni32944543
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCastillo Saavedra, Ericson Felix
renati.jurorGaribay Castillo, Julio Victor
renati.jurorVargas Llumpo, Jorge Favio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess