Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Unidad Gestión Educativa Local Nº 06 en Vitarte, 2019
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Acorde a la curricula de grados y títulos de la Universidad Cesar Vallejo, la tesis
titulada: Gestión administrativa y la calidad de servicio en la Unidad de Gestión
Educativa Local Nº 06 en Vitarte 2019, viene a ser la culminación en el proceso
de formación como maestro de la nación. El objetivo primordial fue determinar la
relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio, y al tener dos
variables tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada y con diseño no
experimental.
A través de la técnica no probabilista por conveniencia como el
mecanismo de recolección de datos y una muestra de directores de instituciones
educativas, a quienes se aplicó un cuestionario para cada variable, en la que se
utilizó como instrumento de análisis de datos el software estadístico para las
ciencias sociales.
Levantados y analizados los resultados se obtuvo, que el 71,1% de directores
encuestados califica de regular la gestión administrativa y la calidad de servicio,
Mientras que el 21,1% califica de buena, en tanto que el restante 7,9% califica
de mala la gestión administrativa y la calidad de servicio.
Finalmente, la correlación es positiva alta según el Rho de Spearman 0,816. Y
una significancia bilateral de 0,01.
Colecciones
- Ate [839]