Acceso al servicio de agua potable y satisfacción de los usuarios de la empresa Seda Loreto S.A., Yurimaguas – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el acceso al
servicio de agua potable y la satisfacción de los usuarios de la empresa Seda
Loreto S.A., Yurimaguas, 2021, la investigación fue tipo básica, diseño no
experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 32 742
y la muestra fue de 244 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la
encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el
nivel de acceso al servicio de agua potable de la empresa Seda Loreto S.A.,
Yurimaguas, 2021., muestra un nivel regular con 67%. Asimismo, el nivel de
satisfacción del usuario de la empresa Seda Loreto S.A., Yurimaguas, 2021, tiene
un nivel indiferente con un 40%; concluyendo que existe relación entre el control
de la calidad del agua con la satisfacción del usuario de la empresa Seda Loreto
S.A., Yurimaguas, 2021, debido a que el coeficiente de correlación de Spearman
obtuvo un valor de 0, 926 que indica una correlación positiva alta y el nivel de
significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor a 0.01.
Colecciones
- Tarapoto [1951]