Gestión estratégica y eficacia del servicio del personal ejecutor de pagos electrónicos de una institución pública de pensiones del Perú.
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida se relaciona la
gestión estratégica y eficacia del servicio del personal ejecutor de pagos
electrónicos de una institución pública de pensiones del Perú. El tipo de
investigación es básica y de diseño correlacional, la muestra de estudio estuvo
conformada por 22 personas que laboran en la Oficina de normalización previsional
de una institución pública de pensiones del Perú. Se utilizó la técnica de la encuesta
y dos cuestionarios que pasaron por el proceso de validez de expertos y
confiabilidad, el primero para gestión estratégica (a=0,908) y el segundo para la
eficacia del servicio (a=0,925). El principal hallazgo en los resultados se evidencio
en el 63,6% que manifiesta que la gestión estratégica es eficiente, el 4,5% está en
un nivel bajo, el 36,4% está en un nivel medio y el 22,7% está en un nivel alto. Se
muestra un Rho de Spearman de 0,647 y un p. valor de 0,000. Con lo que se
concluye, existe relación significativa entre la gestión estratégica y eficacia del
servicio del personal ejecutor de pagos electrónicos de una institución pública de
pensiones del Perú.
Colecciones
- Lima Este [1238]