Trabajo remoto y calidad de atención a través del aplicativo web MAU en la Corte Superior de Justicia de Lima, Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el contexto de la pandemia la Corte Superior de Justicia de Lima implementó
el aplicativo MAU para permitir el trabajo remoto de los servidores públicos, en
ese sentido la investigación tuvo como objetivo profundizar sobre el aplicativo
MAU para la mejora de la calidad de atención desde el trabajo remoto mejorando
la participación de la ciudadanía y aceptación de la gestión pública. El diseño de
investigación fue de tipo no experimental, transversal, nivel descriptivo
correlacional. La población estuvo conformada por 74 servidores públicos a
quienes se aplicó un cuestionario en escala de Likert para cada variable, los que
fueron previamente validados por juicio de expertos (aplicable) y sometidos a la
prueba de confiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados hallados en la prueba
estadística aplicada Rho de Spearman arrojaron un coeficiente de correlación de
0,802 y un nivel de significancia de p=0,000 que permite afirmar que hay una
relación positiva alta (α<0,005) entre las variables, lo que permite concluir que si
se mejoran las condiciones del trabajo remoto se mejora la calidad de atención en
la Corte Superior de Justicia de Lima.
Colecciones
- Ate [800]