Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Lozada de Bonilla, Oriana
dc.contributor.authorPonce Ventura, Eddy Javier
dc.contributor.authorRivera Beltrán, Susana Elizabeth
dc.date.accessioned2017-11-28T13:22:29Z
dc.date.available2017-11-28T13:22:29Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/6806
dc.description.abstractLa presente Tesis lleva por título “Satisfacción del usuario externo atendido en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II, 2014”, con el objetivo de determinar el nivel de Satisfacción del usuario externo atendido en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II, durante el año 2014. El estudio es de nivel deductivo, tipo cuantitativo descriptivo, diseño transversal, no experimental y prospectivo. Se seleccionó una muestra 344 pacientes atendidos en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II. Se utilizó como instrumento de recolección de datos la encuesta SERVQUAL modificada, que es un instrumento adaptado y validado, para ser utilizado en establecimientos de salud en el Perú y medidos a través de la escala de Likert. Se obtuvieron los siguientes resultados: El 57, 6% de la población usuaria que acude al Centro Materno Infantil Juan Pablo II se encontró medianamente satisfecho, seguido de un 40.7% el cual refirieron estar insatisfechos con la atención brindada y finalmente un 1.7% refirieron estar altamente satisfechos. Con respecto a las dimensiones fiabilidad (52.6%), capacidad de respuesta (60.2%) y aspectos tangibles (48%), la población usuaria se encontró medianamente satisfecho; a diferencia de las dimensiones de empatía (50.3%) y seguridad (63.1%), que indicaron insatisfacción por parte de los mismos. Finalmente con respecto a los grupos profesionales que brindaron la atención en los consultorios externos; los servicios de enfermería (66.7%) y medicina (61.7%), la mayor parte de población atendida señalaron estar medianamente satisfecho. En conclusión se determinó que la mayor parte de la población usuaria que acude a la consulta externa del Centro Materno Infantil Juan Pablo II durante el año 2014, se encontraron medianamente satisfechos con la atención recibida.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNiveles_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectUsuario externoes_PE
dc.titleSatisfacción del usuario externo atendido en el Centro Materno Infantil Juan Pablo II, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de los Servicios de la Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess