dc.contributor.advisor | Flórez Ibarra, Jannett Maribel | |
dc.contributor.author | Carranza Zavaleta, María Gloria | |
dc.date.accessioned | 2021-09-09T21:31:00Z | |
dc.date.available | 2021-09-09T21:31:00Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/68166 | |
dc.description.abstract | La presente investigación Estrategia aprendo en casa y desempeño docente en
una Institución Educativa de Pachacamac, 2021, tuvo como objetivo determinar
la relación que existe entre Estrategia “aprendo en casa” y desempeño docente
en una Institución Educativa de Pachacamac, 2021, para lo cual se realizó un
estudio descriptivo correlacional, la muestra fue de 82 docentes, la técnica de
recolección de datos se aplicó la encuesta y como instrumento se utilizó el
cuestionario que fueron validados por el juicio de expertos y sometido la prueba
de confiabilidad mediante el índice del alfa de cronbach los cuales muestran ,
0,914 para el cuestionario de Estrategia aprendo en casa, y 0,894 para el
cuestionario de desempeño docente el 18,29% de los encuestado muestra que
es “ineficaz” la Estrategia “aprendo en casa”, el 57,32% muestra que es
“insuficiente” y el 24,39% muestra que es “eficaz”. Igualmente, se pudo concluir
que el 23,17% de los encuestado muestra que es “ineficiente” el desempeño
docente, el 58.54% muestra que es “poco eficiente” y el 18,29% muestra que es
“eficiente”. Asimismo, el valor el valor del rho=0.824 indicando que hay una
correlación positiva considerable igualmente de la sig.=0.000 el cual es mayor a
0.000, obligando a asumir la alterna: Existe relación entre la estrategia aprendo
en casa y desempeño docente en una Institución Educativa de Pachacamac,
2021 | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendo en casa | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.title | Estrategia aprendo en casa y desempeño docente en una Institución Educativa de Pachacamac, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de políticas públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09321208 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4166-6733 | es_PE |
renati.author.dni | 41576690 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Godoy Caso, Juan | |
renati.juror | Romero Vela, Sonia Lidia | |
renati.juror | Flórez Ibarra, Jannett Maribel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |