Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlórez Ibarra, Jannett Maribel
dc.contributor.authorCarranza Zavaleta, María Gloria
dc.date.accessioned2021-09-09T21:31:00Z
dc.date.available2021-09-09T21:31:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68166
dc.description.abstractLa presente investigación Estrategia aprendo en casa y desempeño docente en una Institución Educativa de Pachacamac, 2021, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Estrategia “aprendo en casa” y desempeño docente en una Institución Educativa de Pachacamac, 2021, para lo cual se realizó un estudio descriptivo correlacional, la muestra fue de 82 docentes, la técnica de recolección de datos se aplicó la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario que fueron validados por el juicio de expertos y sometido la prueba de confiabilidad mediante el índice del alfa de cronbach los cuales muestran , 0,914 para el cuestionario de Estrategia aprendo en casa, y 0,894 para el cuestionario de desempeño docente el 18,29% de los encuestado muestra que es “ineficaz” la Estrategia “aprendo en casa”, el 57,32% muestra que es “insuficiente” y el 24,39% muestra que es “eficaz”. Igualmente, se pudo concluir que el 23,17% de los encuestado muestra que es “ineficiente” el desempeño docente, el 58.54% muestra que es “poco eficiente” y el 18,29% muestra que es “eficiente”. Asimismo, el valor el valor del rho=0.824 indicando que hay una correlación positiva considerable igualmente de la sig.=0.000 el cual es mayor a 0.000, obligando a asumir la alterna: Existe relación entre la estrategia aprendo en casa y desempeño docente en una Institución Educativa de Pachacamac, 2021en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendo en casaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleEstrategia aprendo en casa y desempeño docente en una Institución Educativa de Pachacamac, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de políticas públicases_PE
renati.advisor.dni09321208
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4166-6733es_PE
renati.author.dni41576690
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.jurorRomero Vela, Sonia Lidia
renati.jurorFlórez Ibarra, Jannett Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess