Procesos administrativos y calidad de servicios de los colaboradores en la municipalidad provincial de Picota, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los procesos
administrativos con la calidad de servicios de los colaboradores en la
Municipalidad Provincial de Picota, 2021, la investigación fue tipo básica, diseño
no experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población y muestra
fue de 115 colaboradores, la técnica de recolección de datos fue la encuesta y
como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el nivel de los
procesos administrativos es regular en 31%. Asimismo, el nivel de la calidad de
servicios es muy mala en 30%; concluyendo que existe relación entre los
procesos administrativos con la calidad de servicios de los colaboradores de la
Municipalidad Provincial de Picota, con un coeficiente de correlación de
Spearman de 0, 155 que indica una correlación positiva baja y el nivel de
significancia bilateral igual a 0,000, además, solo el 2.17% de los procesos
administrativos influye en la calidad de servicio.
Colecciones
- Tarapoto [2049]