Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSantos Alvarez, Luis Alberto
dc.contributor.authorMasias Ponce, Sandra Karina
dc.date.accessioned2021-09-10T20:14:08Z
dc.date.available2021-09-10T20:14:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68257
dc.description.abstractEl estudio sobre autoeficacia laboral, empoderamiento y actitudes hacia la innovación con tecnología en docentes es muy necesaria en este contexto de crisis sanitaria, en la medida que es imprescindible para llevar adelante el sistema educativo, por ello, el objetivo de este estudio fue determinar la relación entre estas tres variables, en una muestra de 358 docentes de educación básica regular de instituciones de gestión pública del ámbito de la UGEL 07 – San Borja – Lima Metropolitana. La investigación se desarrolló bajo un enfoque cuantitativo y diseño correlacional transeccional. Para la recolección de datos se utilizaron tres instrumentos; el test teacher sense of efficacy scale (TSES); “Psychological Empowerment Instrument y el cuestionario sobre actitudes hacia la innovación con tecnología. Los resultados evidencian que existen relaciones positivas significativas entre las tres variables, autoeficacia laboral, empoderamiento y actitudes hacia la innovación con tecnología, se concluye por tanto que, para que los docentes tengan un mayor nivel de autoeficacia en su centro laboral es necesario el empoderamiento y, sobre todo, saber del manejo de la tecnología para realizar una innovación adecuada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovaciones tecnológicases_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectAutoeficaciaes_PE
dc.titleAutoeficacia laboral, empoderamiento y actitudes hacia la innovación con tecnología en docentes de Educación Básica Regular, UGEL 07 – San Borja, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del estadoes_PE
renati.advisor.dni24988731
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0404-4073es_PE
renati.author.dni10348515
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorTerrones Lavado, Emilia
renati.jurorPrado Lopez, Hugo Ricardo
renati.jurorSantos Alvarez, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess