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dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juan
dc.contributor.authorDelgado Tovar, Ivan Orlando
dc.date.accessioned2021-09-11T06:19:28Z
dc.date.available2021-09-11T06:19:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68322
dc.description.abstractEn la investigación: “Calidad del servicio y violencia familiar del Centro de Emergencia Mujer de la sede del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables:2021 , su objetivo general resulta: determinar la relación de la calidad del servicio respecto a la violencia familiar del Centro Emergencia Mujer; sustentado por la Defensoría del pueblo (2018) mediante Informe Defensorial N° 179, según investigaciones entre los meses de enero a julio de 2018 se notificaron cerca de 71,317 casos de maltrato hacia mujeres. Así mismo el Programa Aurora del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, manifestó que, en el rango de enero a marzo del 2020, se notificó cerca de 41 802 casos de violencia irrogada a cualquier integrante de la familia y particularmente a mujeres. El tipo de investigación es de paradigma positivista, enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 24 personas. La técnica fue la encuesta directa y el instrumento fue un cuestionario. Los resultados resultan al objetivo general, en dónde se obtuvo analizando la dimensión calidad de servicio donde se observó que la calidad de servicio y la violencia familiar es alta en un 57.48%. Concluyendo que si existe una relación significativa entre la calidad del servicio de atención respecto a la violencia familiar del Centro Emergencia Mujer 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectVíctimas de violencia familiares_PE
dc.subjectPerú. Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerableses_PE
dc.titleCalidad del servicio y violencia familiar del Centro de Emergencia Mujer de la sede del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables: 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni43297741
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3011-7245es_PE
renati.author.dni43080865
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
renati.jurorCastagnola Sanchez, Carlos German
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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