Guía de gestión administrativa para regular las fases de las contrataciones públicas en la municipalidad provincial de Lambayeque
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las contrataciones públicas en nuestro país, representa una parte fundamental en
lo referido a la adquisición por parte del estado y empresas estatales de bienes,
servicios y obras. La presente investigación denominada “Guía de gestión
administrativa para regular las fases de las contrataciones públicas en la
municipalidad provincial de Lambayeque”, tiene como objetivo Proponer una guía
de gestión administrativa para mejorar las fases de la contratación pública en la
municipalidad provincial de Lambayeque. La metodología utilizada tiene un diseño
de enfoque cualitativo, no experimental y transversal, la población y muestra
estuvo conformada por 11 servidores de la sub gerencia de logística. Los
resultados muestran que el 36.4% de los servidores de la sub gerencia de
logística de la municipalidad provincial de Lambayeque, manifiestan que las fases
de la contratación pública se cumplen de manera regular; en tanto un 36.4%
manifiestan que dichas fases de cumplen en nivel muy bueno. Con lo cual se
concluye que existe deficiencias en el cumplimiento de las tres fases de la
contratación pública como son actos preparatorios, fase de selección y ejecución,
debido a una inadecuada elaboración de los documentos que inician el
procedimiento de selección hasta su culminación.
Colecciones
- Chiclayo [1902]