Gestión administrativa y su influencia en la calidad del servicio en la comisaría Policía Nacional del Perú-Pomalca
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia
de la gestión administrativa en la calidad del servicio en la Comisaría PNP del
distrito de Pomalca en el año 2021, considerando un tipo de investigación básico,
debido a que se amplió el conocimiento teórico relacionado con las variables de
estudio, con un alcance correlacional, con un diseño no experimental, porque no
se manipularán las variables de estudio, analizándolos en su mismo entorno y
sin afectan su comportamiento; teniendo como hipótesis H1: Existe relación
significativa entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la
Comisaría PNP del distrito de Pomalca en el año 2021, y, H0: No existe relación
significativa entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en la
Comisaría PNP del distrito de Pomalca en el año 2021. Por lo cual, se obtuvo
como principal conclusión que existe relación significativa entre la gestión
administrativa y la calidad del servicio en la Comisaría PNP del distrito de
Pomalca en el año 2021, la cual fue significativa a puesto que, el nivel de
significancia resultó ser menor al 5% referido, rechazando la hipótesis nula y
aprobando consiguiendo demostrar la relación significativa por variable y
dimensión.
Colecciones
- Chiclayo [2135]