Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
dc.contributor.authorAyala Anchundia, Suyin Lissete
dc.date.accessioned2021-09-14T17:53:02Z
dc.date.available2021-09-14T17:53:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/68567
dc.description.abstractEn los últimos años en la Calidad de atención en los centros de Servicios de Salud de los países de Sudamérica han tenido importantes transformaciones, en especial en la calidad y satisfacción de los usuarios internos y externos por la atención recibida, el conocimiento y comprensión de los mismos constituye un factor fundamental en la satisfacción de las usuarias, pues guarda una relación directa con la Calidad de atención dando la tranquilidad a los partícipes del servicio de atención, garantizando un trato humanizado. La presente investigación es un estudio descriptivo, transversal, cuyo objetivo es Determinar la calidad de atención prenatal y satisfacción de las usuarias del Centro de Salud el Mate, Guayas – 2020, aplicando la Encuesta de Calidad de atención y la Encuesta de Satisfacción de Usuarias, y las preguntas añadidas por el investigador previa prueba piloto. La población estuvo conformada por 60 usuarias que a la vez fue una muestra de selección no probabilística a conveniencia del investigador de 60. De acuerdo al resultado obtenido se pudo observar que En la dimensión de grado de organización de la consulta pre natal, según la estadística descriptiva se evidencia la importancia del tiempo, aspectos administrativos y atención a las usuarias de acuerdo al nivel de significancia donde ᵖ es menor a 0,05 lo que indica que es significante dicha dimensión en la satisfacción de las usuarias. se observa que las usuarias en la dimensión organización de la consulta prenatal el 15%; (09) están en desacuerdo, 15%; (09) no de acuerdo ni desacuerdo y el 70.00; (42) están de acuerdo. Analizando los resultados se puede comprobar que, entre los indicadores trámites, tiempo de consulta existe una aceptación de las usuarias gestantes del centro de salud el Mate, Guayas – 2020.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectSalud públicaes_PE
dc.titleCalidad de atención prenatal y satisfacción de las usuarias del Centro de Salud el Mate, Guayas - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni40716870
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7354-2965es_PE
renati.author.pasaporte921293478
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess