La calidad de servicio percibida por los usuarios de la municipalidad provincial de Angaraes – distrito de Lircay – Huancavelica, 2017
Fecha
2017Metadatos
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La presente investigación tuvo como resultado determinar la calidad de servicio
percibida por los usuarios de la municipalidad provincial de Angaraes – distrito de
Lircay – Huancavelica, 2017. El tipo de la investigación es básica con enfoque
cuantitativo el diseño es transversal y el nivel descriptivo. El tamaño de la muestra
conformada de 100 usuarios encuestados, la técnica aplicada fue la encuesta y el
instrumento el cuestionario de 25 ítems con escala de cinco alternativas
(totalmente insatisfecho, insatisfecho, ni satisfecho ni de insatisfecho, satisfecho,
totalmente satisfecho) , para validez del instrumento se utilizó el dictamen de
expertos y para la confiabilidad el alfa de Cronbach que salió la variable 0.907, los
resultados fueron analizados a través del programa estadístico spss en su versión
22.
En conclusión, nos ha admitido examinar que hay deficiencias que se
deben corregir gradualmente, que ocasione eficiencia en los servicios
administrativos menos trámites burocráticos, debe formar pieza esencial de la
gestión municipal sobre la calidad de atención al ciudadano con la finalidad de
asegurar a las exigencias de la población de modo regulado y transparente; la
investigación es un medio indispensable que aporta abiertamente el progreso en
el ámbito.
Colecciones
- Ate [797]