Sistema web para el proceso de venta en la empresa Educatech S.A.C
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio fue desarrollado a lo largo del año 2021, cuyo objetivo fue
que se determine las influencias del sistema web para los procesos de venta en
la entidad EDUCATECH SAC., la metodología fue cuantitativa aplicada, se
trabajó bajo el diseño de investigación experimental de tipo preexperimental.
Además, la población fue conformada por 186 ventas para el primer indicador
tasa de ventas y por 172 clientes para el segundo indicador tasa de conversión
de clientes. Los resultados para ambos indicadores fueron: En el caso del primer
indicador, como fue estratificado por los tres cursos más vendidos, para el primer
curso más demandado se consiguió incrementar el valor de 18.133% a
28.1279%. Para la tasa de ventas del curso 2 más demandado, se consiguió
incrementar de 16.8129% a un valor de 26.625% y para la tasa de ventas de
cursos para el curso 3, se consiguió incrementar de un valor de 16.7713% a
26.1633%. La puesta en productividad del sistema web contribuyó al aumento
de la tasa de ventas de cursos en la empresa y mejorar la toma de decisiones
para elaborar óptimas estrategias de marketing y ventas.
En el caso de la tasa de conversión de clientes, se consiguió un aumento de
55.9483% a 65.84%, lográndose convertir más consultas en clientes tras la
implementación del sistema web.
Colecciones
- Lima Norte [1461]