Gestión administrativa y calidad de servicio en los usuarios del Centro de Emergencia Mujer comisaria - Condevilla periodo 2019
Fecha
2021Metadatos
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La actual investigación, pretende analizar la relación de la gestión administrativa y
calidad de servicios en usuarias del Centro de Emergencia Mujer comisaria
condevilla-2019, Por medio de dos cuestionarios estructurados se encuestó a 80
usuarias que se les brindo atención interdisciplinaria (psicología, trabajador social y
abogados).
La investigación es de un enfoque cuantitativo, de tipo no experimental, descriptivo
correlacional transversal, se usó como instrumento la encuesta virtual de destino
administrativa con 21 preguntas en escala de Lickert; y la encuesta virtual de
calidad de servicios con 20, por encontrarnos en un contexto de pandemia impidió
un trabajo de campo.
Se concluye con los resultados estadísticos que el 78.9% de las usuarias del Centro
de Emergencia Mujer Comisaría - Condevilla que perciben una calidad de servicio
baja consideran que la gestión administrativa es baja, el 82.9% de usuarios que
perciben una calidad de servicio regular, opinan que la gestión administrativa es
media y por último, el 90% de usuarios que perciben una alta calidad de servicio,
afirman que la gestión administrativa es alta; lo que demuestra que hay una
correlación positiva muy fuerte entre la calidad de servicio y la gestión
administrativa. De igual forma se encuentra correlación positiva muy fuerte entre las
dimensiones de calidad de servicio y la variable gestión administrativa.
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- Lima Norte [7587]