La relación de la responsabilidad social empresarial con la imagen y la reputación de una minera de Cajamarquilla para la Asociación Saracoto Alto, Lima – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de tesis tuvo por objetivo principal determinar la relación entre
la responsabilidad social empresarial con la imagen y la reputación de una minera
de Cajamarquilla para la Asociación Saracoto Alto, Lima-2021.
Respecto a la metodología, el tipo de investigación fue básica, descriptiva
correlacional, con un diseño no experimental, con enfoque cuantitativo de corte
transversal, la población estuvo conformada por 180 pobladores de la Asociación
Saracoto Alto, la muestra fue hallada a través del muestreo probabilístico, dando
un total de 125 pobladores, se utilizaron los instrumentos validados con anterioridad
por 5 expertos, demostrando la confiabilidad basados en la técnica de opinión y alfa
Cronbach; la técnica de evaluación fue la encuesta y el instrumento fue el
cuestionario en la escala de Likert para las tres variables, responsabilidad social
empresarial, imagen y reputación, con sus dimensiones respectivamente.
La conclusión principal es que existe una relación significativa entre la
responsabilidad social empresarial con la imagen (R = 0,834). y con la reputación
(R = 0,812). de una minera de Cajamarquilla para los pobladores de Saracoto Alto,
Lima-2021, donde se confirmó la hipótesis alterna y se rechazó la hipótesis nula, el
nivel de significancia calculada fue p<,05. Por lo tanto, se puede aseverar que ha
más responsabilidad social empresarial, mayor imagen y reputación.
Colecciones
- Lima Este [173]