Sistema de gestión de contenidos para el proceso de ventas en la MYPE D’Tudo Digital S.A.C.
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis titulada “SISTEMA DE GESTION DE CONTENIDOS PARA EL
PROCESO DE VENTAS EN LA MYPE D’TUDO DIGITAL S.A.C.”, cuyo objetivo
general fue Determinar la influencia de un sistema de gestión de contenidos en el
proceso de ventas en la MYPE D’TUDO DIGITAL S.A.C. Para la implementación
del sistema de gestión de contenidos se utilizó WordPress, para que sea mucho
más fácil influir en el proceso de ventas.
Se aplicó el tipo de estudio experimental, aplicada y como diseño de investigación
el pre-experimental. Se logró considerar como indicadores: el nivel de eficacia y el
nivel de ventas por pedido. La población para dichos indicadores se consideraron
20 fichas de registro realizadas en un mes.
Para el análisis de datos, estos presentaron una distribución no normal para el
indicador nivel de eficacia y una distribución normal para el nivel de venta por
pedido, se aplicó la prueba de Shapiro-Wilk. Luego se utilizó la prueba de T- Student
para la contratación de la hipótesis de los indicadores.
Antes de la implementación del Gestor de Contenidos con WordPress para el
indicador de nivel de eficacia el resultado es 50% y luego de su puesta en marcha
alcanzó un resultado de 76%, incrementando de esta manera su valor en 26%. Y
sobre el indicador nivel de ventas por pedido antes de la implementación indicaba
un resultado de 57% y luego de su puesta en marcha alcanzó un resultado de 88%
incrementando de esta manera su valor en 31%.
Se logró demostrar que el sistema de gestión de contenidos aplicando el “CMS
WordPress” mejoró el proceso de ventas en la MYPE D’TUDO DIGITAL S.A.C.
Como tal, se posibilitó alcanzar los objetivos de esta investigación.
Colecciones
- Lima Norte [1459]