Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la
municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021.”, siendo el objetivo general de la
investigación fue es determinar la relación de la calidad de servicio en la
satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Andahuaylillas, 2021.
El tipo de investigación es básica, el nivel de investigación es descriptivo
correlacional, el diseño de la investigación es no experimental transversal y el
enfoque es cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 109 usuarios. La
técnica que se utilizó es la encuesta y los instrumentos de recolección de datos
fueron dos cuestionarios aplicados a los usuarios de la municipalidad distrital de
Andahuaylillas.
Utilizando para la validez de los instrumentos por el juicio de expertos y para la
confiabilidad de cada instrumento se utilizó el alfa de Cronbach que salió 0.953
siendo de una magnitud buena para la variable calidad de servicio e igualmente
resulto un valor de 0.953 considerado una magnitud buena para la variable
satisfacción del usuario. Finalmente, se concluye que la relación entre la calidad
del servicio y la satisfacción de los usuarios fue de regular a bueno; existe una
relación significativa entre las variables estudiadas.
Colecciones
- Lima Norte [7404]