Gestión logística y calidad de los servicios públicos en una institución pública del sector transporte, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, titulada “Gestión logística y calidad de los servicios
públicos en una institución pública del sector transporte, 2021” se llevó a cabo con
la finalidad de conocer si existe relación entre Gestión logística y Calidad de los
servicios públicos, para ello se planteó como propósito evaluar si existe relación
entre la gestión logística y calidad de los servicios públicos en una institución
pública del sector transporte, 2021. En lo que respecta al tipo de investigación
corresponde a una investigación aplicada, con un diseño no experimental de corte
transversal, con un nivel descriptivo correlacional y un enfoque cuantitativo. Se
consideró una población de 80 personas las cuales laboran en una institución
pública. Se requirió usar una encuesta como técnica y un cuestionario como
instrumento el cual fue validado aplicando por tres expertos, los cuales, al aplicarse,
dieron como resultado un p = 0.000 < 0.50, comprobándose que la Gestión
Logística si se relaciona significativamente con la Calidad de los Servicios Públicos
en una institución pública del sector transporte, 2021, siendo la correlación entre
las dos variables es positiva y alta con un Rho = 0.741.
Colecciones
- Lima Este [1238]