Gestión de la seguridad y salud en el trabajo en el personal Administrativo de una entidad pública 2021
Fecha
2021Metadatos
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La Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) suministra un proyecto rígido y firme
que guía la actuación de la SST de las intervenciones, de tal forma que adelanta
y responde de acuerdo con los cambios dentro y fuera de la organización para
encontrar la mejora continua en todo instante. El estudio respecto a la SST es una
doctrina en el manejo y previsión de trastornos de la salud contraído a
consecuencia del trabajo, posturas, ergonomía, ambientes saludables y
accidentes concernientes en el campo laboral, lo que implica el cuidado del
personal que labora en las organizaciones, la finalidad es mejorar la seguridad del
ser humano en el ambiente laboral. El análisis de este artículo está orientado a
establecer en qué dimensión se cumple con la normatividad con respecto al riesgo
ergonómico relacionado al trastorno musculo esquelético en los empleados de
oficina de una entidad de la Administración Pública. Las jornadas de trabajo que
se mantienen en las oficinas son extensas y exigen sostener largas posturas
sedentarias en los centros de trabajo como las oficinas, así mismo la entrada
intensiva de la tecnología de la informática desarrollo modificaciones en las
actividades de los empleados de tal modo que deben mantenerse en el lugar de
trabajo de forma continua y con posturas sedentarias extensas que ocasiona
diversos trastornos musculo esqueléticos.
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- Lima Este [173]