Población económicamente activa, metas de atención y logro de aprendizaje UGEL 07 San Borja 2016
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar qué relación existe
entre la Población económicamente activa de metas de atención y logro de aprendizaje
UGEL 07 San Borja 2015” siendo un análisis basado en la Modernización y
fortalecimiento de la gestión educativa iniciado en un proceso de modernización de las
UGELES para lograr una gestión educativa ágil, eficiente, descentralizada, orientada a
resultados y que mejore la calidad educativa en el país. Los «Compromisos de Desempeño
2016» consolidarán la gestión por resultados en las instancias de gestión educativa
descentralizada a nivel nacional. Siendo factores circunstancial cantidad de alumnos,
docentes y logros de aprendizaje la muestra censal considerando toda la población, en los
cuales se ha empleado las variables: Población económicamente activa, metas de atención
(cantidad de alumnos) y logros de aprendizaje.
El método empleado en la investigación fue cuantitativo, esta investigación se utilizó
con el propósito del diseño no experimental de nivel correlacionar, se recogió la
información en cinco años específicos de 2011- 2015 que se desarrolló al aplicar el
instrumento: Estadística básica escale MED y aprobación de metas de atención como
aprobación del presupuesto analítico de personal, cuyos resultados se presentan gráfica y
textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: el
incremento de metas de atención es por la calidad educativa en los logros de aprendizaje
en la jurisdicción de la UGEL 07 San Borja.
Colecciones
- Lima Norte [7404]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: